Índice

· 01 · 02 · 03 · 04 · 05 · 06 · 07 · 08 · 09 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 ·
· 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22 · 23 ·

jueves, 10 de enero de 2008

Personajes


Alex Ivanov

Líder de la organización Réquiem. Alex Ivanov es una joven mestiza de carácter fuerte e imponente. A causa de las actuales circunstancias sociopolíticas de Nexus se ve obligada a dirigir Réquiem a través de Cross Valantine, el alter ego de su mano derecha, Shadow. A la vez ella ocupa el papel de su fiel secretaría, la Sra. Ivanov. Sus subordinados la ven como alguien a respetar, formal e implacable.




Shadow / Cross Valantine

Poco o nada se sabe del pasado de Shadow, ni cómo llegaron a conocerse Alex y él, pero a todo el mundo le choca que un vampiro como él sea capaz de acatar órdenes. De carácter informal, agresivo y protector, Shadow sigue siendo un misterio para los miembros que más contacto tienen con él de la organización, y un temor para el resto. Tiene apariencia de unos 26 años, mide casi dos metros y posee un ojo totalmente albino.




Isaac Jules

Director del departamento de investigación científica de Réquiem. Se trata de un vampiro converso a los 21 años cuyo pasado es un misterio hasta para los altos cargos de la organización. Es un apasionado de su trabajo, tanto que apenas se le ve fuera del laboratorio, y tiene respuesta para casi todo. Es por eso por lo que los miembros de Réquiem suelen ir a visitarle para saber más acerca de algo en concreto. Posee un carácter afable, despreocupado y, en ocasiones, un tanto excéntrico; pero también es muy reflexivo y parece ocultar algo. En los pocos ratos libres que tiene le gusta apostar.




Albel Beoulve

Miembro activo de Réquiem. Albel es un humano creado en un laboratorio militar con el fin de ser el arma definitiva, capaz de crear y manipular el fuego. Sin embargo, consiguió escapar de su cautiverio, siendo encontrado tras meses por Álex y Shadow, que le ofrecieron crear una vida como un individuo a cambio de prestar sus poderes piroquinéticos a la organización. Desinhibido y descarado, no tiene problemas en decir lo que piensa y en tener la última palabra. Aunque no sea especialmente amistoso, no tiene reparos en luchar siempre que coincida con su concepto del bien.




Lance Gray

Miembro en activo de Réquiem. Aunque aún es un efectivo de bajo rango, Lance ha presenciado y vivido momentos que, sin duda, marcarán su estancia en Réquiem. A sus 17 años de edad sigue en parte marcado por la pérdidad de su mejor amigo de infancia y por su degradante vida en un horrible orfanato. Se muestra abierto y risueño con sus compañeros, puesto que teme volver a quedarse solo, pero en su interior dormitan un deseo insaciable de sangre y una frialdad insólita. Por el momento su mayor preocupación es que no ha demostrado ningún poder sobrenatural y, sin embargo, fue seleccionado por la organización...





Nuca

Se trata de un alto cargo de Réquiem, además de una de las pocas personas en las que Alex deposita su confianza. Anteriormente trabajaba para la Iglesia como cazademonios, pero terminó por unirse a Réquiem tras conocer sus propósitos. Como la mayoría de la cúpula de la organización, tiene ciertos poderes desconocidos que sólo muestra en caso de que la situación se ponga peligrosa. No mantiene buena relación con Shadow, aunque trata de mantenerse sereno cuando tiene que cooperar con él.




Nayara

Abogada perteneciente a la organización. Se ocupa de los asuntos jurídicos que conciernen a Réquiem, especialmente de las disputas entre los intereses de la Iglesia y el Estado (potencias de las que depende la organización). Fue convertida en vampiresa hace pocos años, tiene el pelo rubio platino y una mirada intimidadora, a pesar de su carácter amable. Mantiene una buena relación con los miembros de la organización, especialmente con Isaac, a quien tiene que sacar de más de un apuro a causa de la dudosa legalidad de algunos de sus experimentos.




Christopher Hampton

Supervisor enviado por la Iglesia Católica para controlar la actividad interna de Réquiem. Se trata de un hombre duro y serio que parece sospechar de todo el mundo. Mantiene una estrecha relación con Arles Schulz, jefe supremo del gobierno, y aspira a que en el futuro se le otorgue un cargo más relevante. Odia todo lo relacionado con lo sobrenatural y considera a la gente con este tipo de características como herejes.


No hay comentarios: