Índice

· 01 · 02 · 03 · 04 · 05 · 06 · 07 · 08 · 09 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 ·
· 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22 · 23 ·

domingo, 27 de abril de 2008

XVI

El ambiente estaba tenso, Isaac se volteó para lanzar una última mirada a Álex y cerró la puerta tras de sí.
Isaac se fijó en la cara de preocupación de Nayara mientras que ésta, empezó a explicarle la situación en la que se encontraban por sus experimentos.

-Isaac esto no puede ser así, a los del Vaticano no les está gustando nada tus experimentos, los califican como "antinaturales" y sabes perfectamente que estás excediendote en tus limitaciones.

-Sí lo sé, pero son totalmente necesarios para el cuidado de Shadow, cada vez necesita mas sangre para poder regenerarse y necesito saber el motivo por el cual está pasando, tengo la impresión de que cuando le atacaron el ADN de los hermanos, ha podido pasar a su sangre y estar transformando cada una de sus células en algo.... que no sabría ni como explicar, pero lo está haciendo más fuerte, para eso el organismo lo debilita, para acabar con las células obsoletas y reemplazarlas por las nuevas.

Nayara lo miraba atónitamente mientras que Isaac la explicaba minuciosamente cada detalle sobre el estado aletargado de Shadow.

-Esta bien, intentaré calmar al cardenal, pero prometeme que no te excederás mas de lo necesario, y que por supuesto no pondrás en peligro su vida. Enviaré un informe por la mañana en el que alegaré una "enfermedad" repentina de Shadow, pero recuerda que debes ser mas cauteloso, no dejes que se enteren de lo que tienes entre manos personas no recomendables.


-Evidentemente no pondré en peligro su vida y estoy seguro de que cuando despierte de su letargo estará muchísimo mejor incluso de lo que él imagina.Descuia seré precavido.

Nayara entró de nuevo a la habitación donde seguía Álex mirando el cuerpo de Shadow. Nayara puso su mano encima del hombro de älex:
- tranquila se pondrá bien no te preocupes demasiado, y secate las lágrimas o parecerá que sientes algo por él.

Álex esbozó una sonrisa y salió del laboratorio para encenderse su último cigarrillo de la noche, Nayara la acompañó e Isaac se quedó un rato mas para seguir investigando sobre lo sucedido con el cuerpo de Shadow.

-Álex, me iré a descansar es demasiado tarde y tengo que hacer un informe sobre lo que ha pasado con Shadow y las investigaciones de Isaac espero que no te moleste que me retire.

-No , puedes irte a descansar, gracias por venir.

-De nada solo cumplo con mi trabajo.

Nayara se fue del laboratorio, subió en su coche negro metalizado, y pisó el acelerador deseosa de llegar a casa, además el sol estaba a punto de salir en unas horas y aún la quedaba un largo camino por recorrer hasta llegar a su casa.
Álex esperó hasta terminar el cigarrillo que estaba aprovechando hasta la última calada, apagó el cigarro en una papelera que había cerca y se dispuso a salir del edificio, para regresar a su casa.

-Maldito estúpido-dijo echándole un ultimo vistazo a la puerta del laboratorio de isaac-vuelve a asustarme de ese modo y seré yo misma quien te mate ocn mis propias manos.

Nuca al ver que Álex se iba sola hacia su casa decidió seguirla para ver si llegaba bien, y poder ayudarla en caso de accidente.
Álex subió a su coche y emprendió el viaje de regreso a su casa, el día había sido demasiado largo, incluso para una medio vampira como ella había sido completamente agotador, deseaba llegar a casa y descansar un poco.

Nayara que casi había llegado a su casa, empezó a reflexionar sobre las cosas que le había estado contando Isaac del cambio que estaba sufriendo Shadow en su cuerpo.
Al llegar a su casa, tiró las llaves encima del sofá y apretó el botón del contestador:

-El servicio contestador de Telenix le informa de que no tiene mensajes nuevos.

Nayara vivía en un piso muy pequeño, con cocina, bañó, salón de estar y dormitorio, demasiado para ella, ya que se pasaba las 24 horas fuera de casa, y solo necesitaba una habitación para dormir. Los cristales estaban tintados de negro por si alguna noche le tocaba trabajar de noche en algún informe para que no la sorprendiera la luz del día, la decoración estaba ambientada en el más puro estilo gótico, y la luz era muy tenue, para no dañar sus ojos.
Nayara se quedó dormida haciendo el informe para el cardenal e inventado alguna excusa para engañar de cierto modo al cardenal para que isaac pudiera trabajar tranquilo en el caso de Shadow.

Relato originalmente escrito por Quistis-Trepe.

No hay comentarios: