Índice

· 01 · 02 · 03 · 04 · 05 · 06 · 07 · 08 · 09 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 ·
· 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22 · 23 ·

domingo, 27 de abril de 2008

II

El sonido continuo del replicar de la lluvia contra los cristales y el monótono rasgar del bolígrafo de la secretaria contra el papel mientras escribía todo aquello que consideraba importante relajaba al hombre que parecía escuchar atentamente las instrucciones del Comandante Vondarf. Despues de todo no era necesario mucha explicación, en cuanto escuchó que el problema estaba situado en el sector Omega de la ciudad ya no era necesario captar mas allá de la idea general, siempre resultaba tan rutinario...

Desde aquel despacho del lider organización Requiem, situado en una zona privilegiada del sector Alpha de Nexus, se podían contemplar con nitidez el pequeño control de acceso a la sección Beta. Despues de todo, poca gente que viviera en el sector mas elevado de la ciudad debía alguna vez entrar en los suburbios, y este número de personas se reducía exponencialmente cuando se trataba de pasar del sector Beta al Alpha. Sin embargo, aun estando situado en la lejanía, se podía divisar perfectamente las colosales murallas y muros de contención que separaban los suburbios del sector Omega, lugar bautizado cariñosamente como "Nido de ratas" por los honorables ciudadanos de la zona mas privilegiada de Nexus. Aquel ghetto marginal agrupaba a la peor calaña de la ciudad, delicuentes, rateros, asesinos, retrasados, comunistas, y mas que nada: Gente "Incorriente", lo cual representaba el mayor peligro para el gobierno. Los encargos a ese lugar eran muy sencillos y rutinarios, cada dos o tres meses surgia un nuevo lider entre las masas de escoria, el cual generalmente solia ser un Incorriente. Animaba a todo el sector para rebelarse contra el sistema, a derruir la muralla y proclamar una guerra civil contra el gobierno. Esta información llegaba rapidamente mediante espías y chivatos al gobierno, el cual le encargaba la tarea a Requiem debido al mas que probable factor antinatural del enemigo. Llegaban, mataban y se iban, asegurandose de que nadie volviera a creer a un nuevo "Lider" hasta pasada una buena temporada.

En este caso, se trataban de dos hermanos con ideas muy problemáticas, tras diez minutos de conversación más, el Comandante Vondarf recogía su sombrero militar del escritorio, estrechaba nuevamente la mano de aquel hombre y se marchaba por el largo pasillo, acompañado de la secretaria del Lider, la cual le guiaba nuevamente mientras el se fijaba en su trasero sin molestarse en mostrar disimulo alguno. Se marchó dejando un potente olor corporal por el recibidor de Requiem, una vez salió de los límites del recinto, la secretaria pronunció un gesto de clara repugnancia, y se dirigió a la habitación del Lider mientras se soltaba el modesto moño, mostrando una larga cabellera negra ondulada.

Aquel hombre le estaba esperando en la puerta de la habitación con un gesto divertido, agradecía que por fin se hubiera terminado la farsa rutinaria a la hora de una visita importante.

- ¿Que es lo que te parece tan gracioso Shadow? - Preguntó con un claro tono de molestia en la voz, siempre le frustraba tener que dejar su puesto a manos de su mano derecha, aunque fuera una farsa temporal. - ¡Y aparta de mi despacho!

- Vaya genio, Milady... - Exclamó mientras pronunciaba una exagerada reverencia, con un tono Irónico que pretendía mostrar aflicción - Tan solo he cumplido mi trabajo.

Álex exclamó un chasquido de reporbación mientras se abría paso hacia su escritorio, no quería gastar mucho tiempo discutiendo con aquel hombre, sabía sobradamente que no llevaba a ningún lado, siempre parecía tener algun recurso para demostrar su inocencia ante cualquier acusación. Tenían trabajo entre manos, y el encargo era de nivel B, lo cual significaba mucho dinero en juego, aunque no pudo evitar cierta curiosidad al ver que un encargo situado en la zona Omega era calificado con un B. Limpiar escoria nunca resultaba excesivamente complicado, asi que supuso que debía de tratarse de una escoria bastante mas maloliente que las anteriores que habian despachado.

Relato originalmente escrito por Mephisto.

No hay comentarios: