Índice

· 01 · 02 · 03 · 04 · 05 · 06 · 07 · 08 · 09 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 ·
· 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22 · 23 ·

domingo, 27 de abril de 2008

VI

Shadow, aunque a desgana, golpeo la puerta dos veces, esperando una respuesta del interior de aquel despacho. La verdad es que no le apetecia nada cruzar su mirada con la de aquel individuo amariconado, pero quisiera o no, era algo que debia hacer. Al fin, un voz le dio paso a aquel despacho.

- Adelante... - Se dejo escuchar del interior, con cierto tono melodico.

Entonces, Shadow dio un ultimo suspiro y abri la puerta, adentrandose en el despacho. Es curioso, pero Nuca ya llevaba un tiempo colaborando con Requiem y Shadow nunca habia entrado a su despacho, quizas por eso le impacto un poco el ambiente. Aun no habia anochecido y el despacho estaria totalmente a oscuras de no ser por una vaga luz que emanaba una lampara que se posaba en la mesa, sobre la cual no habia nada mas que un gran libro abierto. Shadow miro a su alrededor, descibriendo asi dos estantes llenos de libros que aparentemente no tenian titulo. Siguiendo con la mirada, se encontraba con Nuca, el cual estaba sentado con las botas apoyadas en la mesa, espectante ante Shadow.

- Y... ¿Bien? - espero hayar respuesta Nuca.

- Tenemos una mision de clase B y... tu entras en mis planes para realizar dicha mision.

- Ya... se trata de los hermanos Morrigan si no me equivoco... Estoy informado de ello. La verdad, sus ideas eran buenas y salvaron la vida de muchas personas... Una lastima que su vida vaya a acabar asi. En fin...

A Shadow le quedo claro que Nuca ya los daba por muertos, aunque quedo algo asombrado interiormente por lo que habia dicho aquel titere eclesiastico. Sin mas, ambos se levantaron a la vez, como si estubieran sincronizados o algo parecido. Nuca cerro el libro que habia sobresu mesa, con lo que, efectivamente, Shadow vio que aquel libro no tenian nada escrito en la tapa.

- Te sigo, cuanto antes acabemos con esto... mejor. - Dijo Nuca, lo cual supuso que ambos salieran de aquel despacho en unos instantes.

Avanzaban los dos a la par por el pasillo, aparentemente eran diferentes, pero aunque de una manera diferente, ambos imponian cierto respeto. Pronto se hayaron ante el ascensor, ninguno decia ni una sola palabra. Entonces como de la nada, aparecio Alex. Nuca, esvozo una sonrisa cuando se percato de su presencia.

- Señorita... Supongo que usted tambien viene con nosotros... Ummm... Parece que esta mision va a ser mas placentera de lo que pensaba...

Shadow, dirigio la mirada hacia Alex, no sin antes mirar de reojo y con recelo al individuo situado a su derecha. Justo entonces, se dejo oir como se abrian las puertas de ascensor. Ninguno de los tres dijo nada mas hasta que llegaron abajo, aunque Nuca llevaba una ligera sonrisa en su rostro.

- Ummm... Interesante... ¿Alguien mas viene de mision con nosotros? - Nuca dirigio su mirada a Alex.

- Si. - Dijo rotundamente Alex, mirando a los ojos a Nuca.

- Interesante... - Susurro Nuca dejandolo oir ligeramente.

- ¿Que te parece tan interesante? - Pregunto con curiosidad Shadow.

- Nada especial... - Se agrando un poco la sonrisa de Nuca.

Entonces se abrio la puerta del ascensor, el cual abandono Nuca nada mas abrirse sus puertas. Alex y Shadow se miraron sin saber que decir, lo cual se tradujo en un encojimiento de hombros por parte de Alex. Despues de esta accion, ambos abandonaron el ascensor. Alli estaba, justo enfrente de Nuca, a tres palmos, el otro individuo que participaria en la misión.

Relato originalmente escrito por Mzagza.

No hay comentarios: